Todo listo para que arranque el Sorteo del Niño 2018

Todo listo para que arranque el Sorteo del Niño 2018

LA VERDAD

Ya está aquí uno de los días más esperados del nuevo año que entra, el día de Reyes. Una mañana cargada de ilusión y regalos para toda la familia. Y es que mientras los niños abren y disfrutan de sus juguetes (y los adultos de las caras que ponen), sus padres podrían hacerse ricos gracias al Sorteo de la Lotería del Niño 2018, que un año más viene cargado de premios. Falta muy poco para que comience el sorteo y los aficionados ya se encuentran preparados en el salón de sus casas frente al televisor, o en su bar favorito para ver la emblemática lotería en directo y no perderse ningún detalle. Los Niños de San Ildefonso están en sus puestos preparados y solo hay que esperar a que sean las 12.00 horas en punto.

Este año el sorteo se celebra en Ávila con motivo del Año Jubilar Teresiano, razón por la cual los décimos lucen una alegoría a Santa Teresa. La lotería durara 30 minutos y una vez que empiecen los premios saldrán uno detrás de otro, ya que este sorteo es diferente al de la Lotería de Navidad. Se celebra por sistema moderno, es decir, un bombo para cada una de las cinco cifras que componen los décimos, por lo que en cada extracción se sortea el premio programado. 

El podio de los tres primeros premios reparte 200.000, 75.000 y 25.000 euros al décimo, respectivamente. A través de la web de 'La Verdad' puedes seguir el sorteo en directo y consultar cualquier información relativa a él. Desde premios, números agraciados, anécdotas, hasta un mapa de las ciudades ganadoras.

Al final del sorteo puedes comprobar si tus décimos de la Lotería del Niño tienen premio en nuestra edición online. A tan solo un clic sabrás si la diosa de la fortuna te ha sonreído. ¡Mucha suerte y Feliz Año

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos