¿Eres uno de los ganadores de la Lotería del Niño? Comprueba aquí los resultados

¿Eres uno de los ganadores de la Lotería del Niño? Comprueba aquí los resultados

El primer premio ha repartido 200.000 euros por cada décimo premiado

LA VERDAD

Como cada comienzo de año, tras la marcha de los Reyes Magos, llega una nueva oportunidad para todas aquellas personas que no consiguieron nada en el Sorteo de Navidad. Este 2018, el Sorteo de Lotería del Niño llega de la mano del lema “la suerte es para los que insisten”, repartiendo un total de 630 millones de euros.

Entre los premios más destacados se encuentran el primero, segundo y tercero, que han repartido 200.000 euros, 75.000 euros y 25.000 euros por cada décimo premiado respectivamente. Además de estos premios principales, Loterías y Apuestas del Estado reparte también otros premios de menor importancia, concediendo al número anterior y posterior al primer premio 12.000 euros a la serie y al número anterior y posterior al segundo premio 6.100 euros por serie. Por último, también se han repartido reintegros de 200 euros por serie.

Como no todo el mundo ha podido estar atento del Sorteo del Niño, 'La Verdad' pone a disposición de todos sus lectores una herramienta para comprobar los resultados de la lotería. El proceso consiste en introducir el número, el importe jugado y en tan solo unos segundos sabrás si tu décimo es uno de los afortunados. El sistema es totalmente fiable ya que los números se han actualizado durante el mismo trascurso del evento.

Si no habéis conseguido ni la devolución del dinero del décimo, recordad que la esencia de la Navidad está en disfrutarla rodeado de tus seres queridos. No pierdas nunca la esperanza ni la ilusión y continúa jugando en los próximos sorteos, la suerte puede estar a la vuelta de la esquina. ¡Enhorabuena a todos los ganadores y Feliz Año Nuevo!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos