Comprueba los resultados de la Lotería del Niño 2018

Comprueba los resultados de la Lotería del Niño 2018

Tú puedes ser uno de los afortunados

LA VERDAD

Como cada 6 de enero, tras la mágica noche de Reyes Magos, mientras todos los niños corren a abrir los regalos que hay debajo de su árbol de Navidad, algunos adultos esperan impacientes el comienzo del Sorteo de la Lotería del Niño.

Este año el evento sale de Madrid por segunda vez en la historia para desplazarse hasta el Centro de Congresos y Exposiciones “Lienzo Norte” de Ávila, ya que se conmemora el primer Año Jubilar Teresiano de la Historia, iniciado el pasado 15 de octubre y que tenía previsto terminar el mismo día del sorteo.

La Lotería del Niño a pesar de ser una de las más importantes de España, no reparte cantidades de dinero tan grandes como la anterior Lotería de Navidad, aun así los poseedores de los números ganadores no han dudado en salir a celebrar a las calles con unas cuentas botellas de cava y champán que ellos son los afortunados de este 2018.

Aunque todavía quedan premios por salir, ya podéis utilizar la herramienta para comprobar resultados que 'La verdad' pone a disposición de sus lectores más rezagados. El proceso consiste únicamente en introducir el número del décimo, el importe jugado y en tan solo unos segundos descubrirás si eres uno de los ganadores.

Si no habéis conseguido ser uno de los afortunados de este año nunca hay que perder la esperanza, las ganas de seguir jugando y la expectación de que toque uno de los premios que se sortean son algunas de las cosas que mantienen viva nuestra ilusión. En el próximo sorteo la fortuna seguro que llama a tu puerta para ofrecerte una buena tanda de felicidad y emoción. ¡Enhorabuena a todos los ganadores y Feliz Navidad!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos