Comprueba aquí tus números del Niño

Comprueba aquí tus números del Niño

Averigua rápido y fácilmente si eres uno de agraciados en la Lotería del Niño

C. GARCÍA

La segunda y última nube de magia que no hace otra cosa más que inundar algunos hogares de fortuna caída del cielo. La Lotería del Niño ha vuelto a hacer su reparto de dinero y ha hecho que la resaca de la noche de Reyes sea mucho más llevadera gracias al aroma del papel de los euros que se va directo a las cuentas corrientes de estos afortunados.

La suerte tenía forma de estrella para el Niño Jesús, pero hoy tenía forma de décimo de la lotería. Aquellos que no sepan si son unos de los agraciados, pueden comprobar los números ganadores en el Sorteo del Niño y saber rápidamente si les ha tocado esa estrella.

Este sorteo del Niño ha repartido premios por el valor del 70% de la recaudación hecha en las ventas de estos décimos. Que te toque uno de los premios, incluidas las devoluciones, supone una probabilidad superior al 30%. No era una leyenda urbana esa que decía que este sorteo tocaba más. Es totalmente cierto.

Eso sí, toca menos. Así lo dicen los premios más grandes, pues el primer premio está valorado en 2 millones de euros para el billete. El segundo premio asciende a los 750.000 euros y el tercero a 250.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos