Comprueba si has ganado algo en la Lotería del Niño 2018

Comprueba si has ganado algo en la Lotería del Niño 2018

El primer premio ha repartido 2 millones de euros a la serie y 200.000 euros por cada décimo premiado

LA VERDAD

Por fin ha llegado el 6 de enero y con él el Sorteo de la Lotería del Niño, que a pesar de celebrarse a tan solo dos semanas de diferencia de la Lotería de Navidad, buena parte de los españoles lo ven como una nueva oportunidad para aquellos que no consiguieron nada en el pasado evento del 22 de diciembre.

Este año el Sorteo del Niño repartirá un total de 630 millones de euros, lo que supone el 70 por ciento de la emisión en premios. Los tres primeros premios son los de mayor valor, pero Loterías y Apuestas del Estado sorteará además otros premios de menor importancia, concediendo al número anterior y posterior al primer premio 12.000 euros a la serie y al número anterior y posterior al segundo premio 6.100 euros por serie.

Este 2018 la emisión del sorteo asciende a 45 series de 100.000 billetes, cada una al precio de 200 euros el billete y 20 euros por décimo. Si no has podido ver el sorteo y tienes uno de estos décimos en tu bolsillo, 'La Verdad' pone al servicio de todos sus lectores un sistema digital para comprobar los resultados de la Lotería del Niño 2018. El proceso es tan sencillo como eficaz, tan solo debes introducir tu número, el importe jugado y en tan solo unos segundos podrás averiguar si eres uno de los afortunados. Mucha suerte a todos y recordar que el mayor premio es compartirlo. ¡Feliz Año Nuevo a todos!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos