Comprueba si eres uno de los afortunados de la Lotería del Niño 2018

Comprueba si eres uno de los afortunados de la Lotería del Niño 2018

Con solo un click sabrás si eres uno de los afortunados

LA VERDAD

A tan solo dos semanas del Sorteo de Lotería de Navidad, llega un nuevo evento para no perder nunca las ganas, las esperanzas y la ilusión. Mientras los niños escribían la carta a los Reyes Magos, algunos un poco más mayores compraban su décimo para el Sorteo de la Lotería del Niño 2018, otra oportunidad para tentar a la suerte y ver si conseguimos una buena cantidad de dinero.

Como sabemos que no todo el mundo ha podido estar pendiente del sorteo, 'La Verdad' ofrece a todos sus lectores un servicio digital para comprobar los resultados del sorteo. El proceso es muy sencillo, tan solo debes introducir el número del décimo, el importe que has jugado y en tan solo unos segundos sabrás si eres uno de los afortunados de este año.

A pesar de que en el pasado Sorteo de Lotería de Navidad se entreganron cantidades de dinero más grandes, en el Sorteo del Niño se han repartido 630 millones de euros, siendo los tres primeros premios los más dotados. Los ganadores del primer premio recibirán 200.000 euros por décimo premiado, la mitad que el Gordo de Navidad. Los afortunados con el segundo obtendrán 75.000 euros y, por último, los agraciados con el tercer premio recibirán 25.000 euros, que a pesar de no ser el premio más grande, ha sido recibido con los brazos abiertos por todos los ganadores.

Desde aquí damos la enhorabuena a todos los ganadores del Sorteo del Niño 2018, recordad que el mayor premio es compartirlo con vuestros seres más queridos. Sin embargo, para los que no han obtenido ni el reintegro del décimo, no perdáis nunca la esperanza, el año que viene la fortuna llamará por fin a vuestra puerta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos