Comprobar Lotería del Niño: Descubre el resultado del sorteo

Comprobar Lotería del Niño: Descubre el resultado del sorteo

Ya está disponible el buscador de premios de la Lotería del Niño

C. GARCÍA

¿Tienes décimos del Sorteo del Niño? ¿Todavía sin saber si eres millonario? Ya puedes comprobar los números de la Lotería del Niño en el buscador que La Verdad ha puesto para sus lectores. Con el simple gesto de teclado de introducir los números de la suerte por los que has apostado, podrás saber rápidamente si eres uno de los afortunados.

Si hay algo que se respira hoy en el ambiente, en cualquier lugar del país, es emoción. Entre los Reyes Magos con sus regalos y el sorteo del Niño, la emoción lo invade todo, las noticias del día hablar de ello. La alegría que tiene un niño con ese juguete que pidió en su carta no se puede equiparar a la que sienten hoy esos ganadores de la lotería.

La lista de propósitos para este 2018 empezaba a pesar de cara a este último fin de semana de navidad. Las celebraciones se acaban y dejar de fumar o empezar la dieta era una de esas propuestas personales, pero si la lotería ha dejado un buen pedazo de fortuna en tu cuenta corriente, será complicado aguantar ciertas tentaciones para celebrarlo a lo grande. Una comida para toda la familia o una fiesta con amigos está en esa lista de cosas que harías si te tocara este sorteo.

Los reyes seguían su estrella y los niños de San Ildefonso encontraron la que había detrás de ese número que hoy ha ganado el primer premio de la Lotería del Niño. Exactamente dos millones de euros para el billete y 200.000 euros para cada décimo, un premio que poco tiene que ver con cualquier regalo de los que hoy se desenvuelven.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos