Cómo comprobar la Lotería del Niño 2018

Cómo comprobar la Lotería del Niño 2018

A sólo un clic podrás comprobar tus números del Sorteo de este año

LA VERDAD

Ya están aquí todos los reyes del 6 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar han sido los primeros en llegar y después lo han hecho, en riguroso orden como siempre, el tercer, el segundo y el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería del Niño, que desde Ávila han repartido aún más alegría e ilusión que los anteriormente mencionados. Y es que los Reyes Magos son un momento especial sí...pero ganar 200.000 euros desde luego es algo que también se recuerda toda la vida.

Aunque es de suponer que a estas alturas ya lo sabrías, por si acaso recordamos los números de los tres premios grandes: el 23282, que salía en forma de tercer premio y caía sobre Yecla; el 18442, segundo premio, recaía en Beniaján, San Pedro del Pinatar, Asturias, Almería... y el 05685, el primer premio e indiscutible número más cotizado de la jornada que bendecía a algunos habitantes de Vizcaya

Con respecto al resto de premios, es algo más complejo. Y es que la Lotería del Niño reparte una importante cantidad de dinero en forma de terminaciones, reintegros y aproximaciones que se puede consultar aquí en un formato más tradicional o, por el contrario, de forma totalmente inmediata gracias a nuestra herramienta digital para comprobar décimos de la Lotería del Niño, que con tan sólo un clic te revelará si has sido uno de los afortunados del día.

En caso contrario, recuerda que lo realmente importante es la salud y pasar estas fiestas con los tuyos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos