Dónde comprobar los décimos de la Lotería de Navidad

Ganadores de la Lotería del Niño./
Ganadores de la Lotería del Niño.

Aquí podrás saber si el tuyo es uno de los números premiados hoy

C. GARCÍA

La Lotería del Niño ha repartido un gran número de premios en esta mañana de alegría descomunal para todos los niños. Después de que los Reyes Magos repartieran sus presentes para los más pequeños, los alumnos del colegio de San Ildefonso han hecho lo mismo con los miles de millones que ha distribuido este sorteo.

Algunos adultos también han recibido un regalos muy especial en este último día de la Navidad. El Niño ha repartido más de 30.000 premios, ¿quieres saber si alguno es para ti? Solo tienes que comprobar tu número de la Lotería del Niño en el buscador y al instante sabrás si eres uno de esos afortunados.

Cuando el reloj daban las doce de la noche, los Reyes Magos dejaban sus regalos bajo los árboles de Navidad. A las doce de esta mañana, han sido los niños de San Ildefonso los que han cantado y con su voz han decidido el destino de todo el dinero que ha repartido hoy este sorteo.

Se han vendido aproximadamente 60 series de cada número, 6 millones de décimos a 20 euros de los cuales un 30 % aproximadamente tiene algún premio, incluyendo devoluciones. Para algunos es la última esperanza de ganar algo tras la Lotería de Navidad, para otros sigue siendo ilusión por cambiar el destino. Aunque lo más sensato y modesto sería jugar a este sorteo para conseguir recuperar todo lo invertido estas navidades en fiestas y regalos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos