¿Cómo comprobar los décimos de la Lotería del Niño?

¿Cómo comprobar los décimos de la Lotería del Niño?

Encuentra tu número entre los premiados

C. GARCÍA

Los Reyes Magos de Oriente llegaron anoche a todos los rincones del mundo y en nuestro país hicieron que lloviera una gran cantidad de dinero por todas partes. Esta mañana, a las 12 del mediodía se han repartido los premios de la Lotería del Niño, en La Verdad puedes comprobar tus números del sorteo y descubrir si eres uno de esos agraciados.

En tu lista de reyes de este año quizás olvidaste poner que te tocara la Lotería del Niño, pero Sus Majestades saben bien quien necesita ese regalo, por eso hoy lo reparten mágicamente. Ganar algo en este sorteo no es tan complicado, hay más de 37.000 premios, lo que supone un 37% de probabilidad de llevar un décimo premiado, aunque sea con una devolución.

¿Habría mejor forma de empezar el año? El primer premio de la Lotería del Niño recibe una compensación de 200.000 euros al décimo. Es la mitad que en el Gordo, pero ¿quién diría que no a ese dinero? Desde luego sería la mejor forma de empezar el año y cubrir (de sobra) los gastos que se han hecho en estas fiestas.

La Navidad se va y con ella vuelve la rutina, el trabajo, el gimnasio. Lo más importante es que se marchan los gastos de unas fiestas conocidas por las compras y las salidas. Y es que el sorteo del Niño parece ser la mejor excusa para tratar de recuperarse de ese dinero de más gastado en estas fechas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos