¿Eres uno de los afortunados de la Lotería del Niño 2018? Compruébalo aquí

¿Eres uno de los afortunados de la Lotería del Niño 2018? Compruébalo aquí

Introduce tu número y en unos segundos sabrás el resultado

LA VERDAD

Tan solo han pasado dos semanas de la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad el pasado 22 de diciembre, pero ya podemos decir con la boca bien abierta que este año el Sorteo de la Lotería del Niño también ha llegado cargada de millones de la mano de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Así, como cada año, 'La Verdad' pone a disposición de todos sus lectores un sistema para comprobar los resultados de la lotería, que con solo introducir el número, el importe jugado y esperar unos segundos nos dirá si somos los ganadores de este 2018. La herramienta digital es totalmente fiable ya que los números se actualizan a la misma vez que salen en el sorteo, así que no dudéis en utilizarla e ir comprobando vuestros décimos.

El Sorteo del Niño ha repartido este año 630 millones de euros en premios, siendo el primer segundo y tercer premio los más generosos en cuanto a cantidades de dinero. Además de estos, también se han repartido otros más pequeños pero que no han dejado indiferentes a ninguno de los agraciados, ya que el dinero por muy poco que sea siempre es bien recibido por todos.

Si este año no habéis tenido suerte en el sorteo, seguro que la suerte llamará a vuestra puerta en el próximo. Lo más importante ahora no es el dinero, sino seguir disfrutando de la familia en estas fechas y comerse un buen pedazo de roscón. ¡Que aproveche y Feliz Navidad a todos!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos