El 23282 es el tercer premio de la Lotería del Niño 2018

El 23282 es el tercer premio de la Lotería del Niño 2018

Los afortunados, residentes en Yecla, recibirán 25.000 euros por cada décimo premiado

LA VERDAD

Este año los Reyes Magos han llegado cargados de dinero para los vecinos de Yecla. Los poseedores del número 23282 han sido los afortunados de ganar el tercer premio en el Sorteo de la Lotería del Niño 2018.

En esta ocasión, los agraciados podrán cobrar nada más y nada menos que 250.000 euros a la serie y 25.000 euros por cada décimo premiado, dinero que permitirá acabar por fin con esa larga hipoteca, conceder algún capricho extra y, sobretodo, disfrutar el premio con los familiares y amigos más cercanos.

Este sorteo es uno de los más importantes y tradicionales de España junto al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y aunque no reparte cantidades de dinero tan ingentes como las que se sortearon el pasado 22 de diciembre, todos los agraciados han recibido los premios con los brazos bien abiertos por pequeños que hayan sido.

Si estabais abriendo los regalos que os han dejado los Reyes Magos debajo del árbol y no habéis tenido tiempo de ver el sorteo, podéis comprobar los resultados de la Lotería del Niño 2018 gracias a la herramienta digital que 'La Verdad' ofrece a sus lectores más rezagados.

Recordad que si no os ha tocado ni el reintegro del décimo, el verdadero premio es disfrutar de estas fechas con tus familiares y mejores amigos, ellos son el regalo de estas navidades. Asimismo, nunca pierdas la ilusión ni la esperanza, la suerte puede estar a la vuelta de la esquina. ¡Feliz Navidad a todos!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos