El 05685 se lleva el primer premio de la Lotería del Niño 2018

El 05685 se lleva el primer premio de la Lotería del Niño 2018

Los afortunados recibirán 200.000 euros por cada décimo premiado

LA VERDAD

¡Este año no habrá cuesta de enero para los ganadores del Sorteo de Lotería del Niño 2018! Los poseedores del 05685 y ganadores del primer premio han recibido con los brazos bien abiertos los 2 millones de euros a la serie y los 200.000 euros por décimo que se han repartido esta mágico 6 de enero, Día de Reyes.

Asimismo, los vecinos de Vizcaya han salido rebosantes de emoción hasta sus respectivas administraciones y han empapado las calles con unas cuantas botellas de cava y champán, contagiando de alegría hasta a las personas que no han sido agraciadas este año. Sin embargo, otros han optado por ir a su bar de siempre y celebrarlo invitando a una buena ronda de comida a sus familiares y mejores amigos.

Los 200.000 euros por cada décimo premiado permitirán a los ganadores empezar este nuevo año 2018 sin ninguna preocupación económica. Además, podrán por fin acabar con esa maldita hipoteca, permitirse algunos de los caprichos que no han podido comprar esta Navidad e incluso ahorrar buena parte del dinero para lo que pueda venir en el futuro.

Si no habéis estado atentos al sorteo, 'La Verdad' pone a disposición de sus lectores más rezagados una nueva herramienta para comprobar los resultados de la Lotería del Niño 2018. El proceso consiste en introducir el número del décimo, el importe jugado y con solo un click descubrirás si eres uno de los nuevos ganadores. ¡Desde aquí damos la enhorabuena a todos los afortunados, recordad que el mayor premio es compartirlo!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos