El tercer quinto de la Lotería de Navidad 2017 es para el 37872

El tercer quinto de la Lotería de Navidad 2017 es para el 37872

Los poseedores de este número recibirán 6.000 euros por cada décimo premiado

LA VERDAD

¡Ya tenemos número ganador para el tercer quinto del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2017! El 37872 ha dado una enorme alegría a todos sus poseedores a pesar de no ser el Gordo de Navidad o uno de los segundos, terceros o cuartos premios que se reparten.

El premio ha caído íntegramente en Lebrija repartirá 60.000 euros a la serie y 6.000 euros por cada décimo premiado, una cantidad de dinero que permitirá a muchos llenar la mesa de marisco estas navidades o guardarlo para realizar ese viaje que siempre habían soñado y no veían el momento adecuado para hacerlo. Otros, sin embargo, en cuanto han escuchado la grata noticia, no han dudado en salir a su bar de siempre y comenzar la celebración son sus amigos y seres más queridos.

Sin duda, ser el ganador de uno de los premios del Sorteo de Navidad es una buena forma de acabar 2017 y empezar con buen pie 2018. Si estás trabajando o fuera de casa y no puedes ver el sorteo en directo, desde nuestra web puedes comprobar los resultados de la Lotería de Navidad 2017 gracias a la herramienta que 'La Verdad' ofrece a sus lectores. ¡Tan solo debes introducir tu número y en unos segundos sabrás si eres uno de los ganadores!

Aunque todavía quedan muchos premios por salir, no todos los participantes recibirán uno. Si eres de los que no han obtenido ni siquiera la devolución del importe del décimo nunca dejes de intentarlo. Disfruta estos días clave con tus seres más queridos y tus mejores amigos, ellos son el mejor regalo en estas fechas. En el Sorteo de Navidad de 2018 sigue probando y nunca pierdas la ilusión, ¡mucha suerte a todos y Feliz Navidad!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos