El segundo premio se reparte por Murcia y San Pedro

Bolas del Sorteo de Navidad/
Bolas del Sorteo de Navidad

El número 51244 reparte 1.250.000 euros a la serie

LA VERDAD

Llega el 22 de diciembre y con él uno de los momentos más esperados por todos los españoles. El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es siempre una oportunidad para ganar una buena cantidad de dinero justo antes de acabar el año.

En esta ocasión, aunque no ha sido el conocido Gordo de Navidad, el premio que ha caído en San Pedro del Pinatar y Murcia, entre otras localidades, que reparte 125.000 euros a cada décimo premiado, una cantidad que no ha dejado indiferente a ninguno de los ganadores.

Como es típico, las calles de estas localidades ya huelen al cava y al champán de las botellas que los ganadores han descorchado mientras cantaban, gritaban y sacaban toda la felicidad que llevaban dentro en las administraciones donde tuvieron la suerte de comprar su décimo. Ganadores o no, los vecinos de estos lugares han salido a celebrar que su pueblo ha sido uno de los afortunados de este 2017, un momento que difícilmente podrán olvidar en mucho tiempo.

Si mientras se celebraba el Sorteo de Navidad, estabas trabajando o fuera de casa y no has tenido la oportunidad de verlo ni escucharlo, ya puedes comprobar tus décimos de Lotería de Navidad y descubrir si eres uno de los ganadores. Es tan sencillo como introducir el número de tu décimo, poner el importe y esperar unos segundos para saber si eres el nuevo afortunado.

Recuerda que si no has conseguido nada nunca hay que perder la ilusión. Ya puedes comprar tus décimos para el Sorteo de Lotería del Niño que se celebra el 6 de enero, después de la Noche de Reyes. La suerte está a la vuelta de la esquina y el próximo afortunado puedes ser tú, ¡mucha suerte y Feliz Navidad!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos