El segundo premio de la Lotería de Navidad es el 51244

El segundo premio de la Lotería de Navidad es el 51244

El segundo premio otorga 1.250.000 euros a la serie, es decir, 125.000 al décimo

LA VERDAD

Los afortunados que posean un décimo de la Lotería de Navidad 2017 con el número 51244 están de enhorabuena. Corresponde al segundo premio que reparte el tradicional sorteo de estas festividades, dotado con 1.250.000 euros de la serie. Lo que son unos 125.000 euros por décimo jugado. Las ciudades que han recibido este premio han sido Murcia, Cantabria, Vizcaya, Albacete o Madrid, entre otras que aún están por confirmar.

Muchos de los ganadores, aún incrédulos por lo ocurrido en esta mañana de viernes, han decidido ir a la puerta de su administración para celebrar este acontecimiento junto a familiares y amigos. Y es que no todos los días tienes la dicha de ganar tal cantidad de dinero.

Recuerda que ‘La Verdad’ cuenta con una herramienta digital en la que puedes comprobar de forma instantánea si has sido premiado o no. Para ello, sólo tienes que introducir los números de tu décimo y el importe jugado, en tan solo unos segundos podrás ver los resultados.

Si no tienes el número premiado no te preocupes porque aún tienes posibilidades de optar a cientos de premios. Quien sabe y en unas horas eres tú el que está dando saltos y gritos de alegría al descubrir que eres uno de los afortunados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos