¿Cuándo puedo comprobar la Lotería de Navidad?

C. GARCÍA

Ya puedes comprobar la Lotería de Navidad de 2017 en la página de La Verdad. El buscador que hemos puesto a tu disposición, para que conozcas de un modo sencillo y rápido si has ganado, conecta directamente con la base de todos los premios y si encuentra tus números en esa lista de la Lotería de Navidad ya puedes aplaudir y dar saltos de alegría.

Según Loterias y Apuestas del Estado, para este 22 de diciembre de 2017 se ha destinado a premios en este sorteo la increíble cifra de 24,4 millones de euros. Poco comparado con los 340 millones que los españoles se han dejado este año en el Sorteo de Navidad. La posibilidad de que el número que tienes esté premiado es de poco más de un 7%. Además, los expertos matemáticos aseguran que lo mejor es no jugar, pero ¿y qué hay de la ilusión?

Aunque muchos discrepan en este aspecto. La gente compra Lotería de Navidad porque también la ha comprado su prima, su tía, su amigo, su compañero del trabajo y el vecino de al lado, ¿y si les toca a ellos y a mi no? Y es que la envidia es otra cosa que mueve el mundo, pero el gusanillo de que te toque es una de las sensaciones más emocionante que hay antes de Navidad.

Una vez visto si esos números de la suerte que tenías guardados desde hace tiempo tenían premio o no, toca el momento de saltar de alegría y continuar con la vida normal. Al menos, todo lo normal que puede ser terminar el año entre turrones, mazapanes y visitas a la familia por estas fechas. Ya ha llegado oficialmente la navidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos