El número 61207, el segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad 2017

El número 61207, el segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad 2017

El último de los cuartos premios se ha repartido por Candas (Asturias)

LA VERDAD

El segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad ya tiene dueños. Los poseedores del décimo 61207 se han llevado una gran alegría esta mañana al enterarse de que este año la suerte ha tocado a su puerta. La cantidad de este premio consta de 200.000 euros a la serie y 20.000 al décimo jugado, una cantidad muy bien recibida en estos días previos a la Navidad y que podrá ser cobrada esta misma tarde.

Las administraciones que han vendido este número ya han descorchado el tradicional cava para celebrar este acontecimiento. Los agraciados no han tardado en acercarse a su administración para compartir este momento inolvidable con sus vecinos, familiares y amigos.

Muchas de las bolas del bombo ya han salido, pero todavía quedan algunos premios por repartir. Así que atento, porque el próximo podrías ser tú. Si quieres comprobar tus números lo puedes hacer con la herramienta virtual de ‘La Verdad’ en tan solo unos segundos. Solo tendrás que insertar los dígitos de los que consta tu décimo y el importe jugado. Mucha suerte y feliz Navidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos