El número 05431 es el segundo quinto de la Lotería de Navidad 2017

El número 05431 es el segundo quinto de la Lotería de Navidad 2017

El premio se ha repartido por varias localidades de España como Valencia, Barcelona o Alicante

LA VERDAD

Algunos vecinos de las comunidades de van a pasar estas navidades con un sabor de boca muy bueno, y es que a pesar de no ser el Gordo de Navidad o uno de los otros premios superiores, el quinto premio no deja indiferente a ninguno de los poseedores del número 05431, quienes recibirán la cantidad de 6.000 euros por cada décimo premiado.

El número, que reparte 60.000 euros a la serie, ha levantado a todos los asistentes del Teatro Real de Madrid y se ha visto envuelto en un centenar de aplausos mientras esperaban que salieran los siguientes premios. Aunque todavía no hayan salido todos los premios, en el servicio que 'La Verdad' pone a disposición de sus lectores estamos actualizando constantemente los números, así que si quieres comprobar los resultados de la Lotería de Navidad 2017 tan solo debes introducir tu número, el importe de tu décimo y con tan solo un click sabrás si eres uno de los afortunados de este año.

Aunque ya sabemos el primer y el segundo quinto premio, aún quedan muchos quintos por salir, además de otros premios que siguen dando vueltas en el bombo. Lamentablemente, no todos los participantes podrán obtener un premio en el sorteo de este año, pero si quieres aumentar tus posibilidades y ser uno de los ganadores, el Sorteo de Lotería del Niño que se celebra el próximo 6 de enero de 2018, tras la noche de Reyes Magos, está a la vuelta de ña esquina. Nunca pierdas la esperanza, ¡tu puedes ser el próximo afortunado! ¡Mucha suerte a todos y Feliz Navidad!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos