¿Dónde mirar los resultados de la Lotería de Navidad?

¿Dónde mirar los resultados de la Lotería de Navidad?

C. GARCÍA

Miles de premios se han repartido el pasado viernes 22. Si tú también quieres saber si eres uno de los que ha resultado agraciado, comprueba tu décimo de la Lotería de Navidad en nuestra página. Nada nos haría más felices que decirte que eres uno de esos afortunados que está a punto de salir de su casa para brindar con toda su familia.

Los 22 de diciembre son días dorados en nuestro país. La gente se despierta con un humor diferente. Debe ser porque saben que cinco dígitos pueden cambiarlo todo en su vida. Cada vez que has comprado un décimo para este Sorteo de Navidad, en tu cabeza han resonado las voces de los niños del colegio de San Ildefonso pronunciando ese número. Si el coro te sonaba bien, a ti te convencía para comprarlo.

La Lotería de Navidad es magia, suerte y mucha emoción compartida con todo el mundo. Es un sorteo que se vive durante muchos días antes de que ocurra, mientras bromeamos con los amigos sobre qué haríamos y decimos la típica coletilla de «no me veis el pelo más».

Lo cierto es que muchos de los que resultan agraciados no dudan en compartir botella de vino o de champán con sus más allegados. Y es que, ¿de qué sirve la fortuna si no se puede compartir?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos