El mejor resumen de la Lotería de Navidad 2017

El mejor resumen de la Lotería de Navidad 2017

Conoce todos los premios gracias a La Verdad

C. GARCÍA

Desde primera hora de esta mañana se empezaba a llenar el Teatro Real de Madrid. El público que quería ser testigo del sorteo de la Lotería de Navidad iba ocupando las butacas y el murmullo era generalizado. El silencio absoluto llegaba cuando los bombos empezaban a girar, el sonido de las bolas golpeando los hierros parecía como si las cadenas de unos presos se agitasen en busca de libertad. Esa liberación llegaba a cada golpe que daba uno de los niños de San Ildefonso que dejaba caer una bola.

Sus compañeros, los encargados de cantar, empezaban a soltar sus acordes número tras número. Los Premios de la Lotería de Navidad iban descubriéndose con el paso del tiempo hasta llegar al más esperado de la mañana, el Gordo. Lo que al principio era un silencia se volvía barullo con el paso de los minutos hasta explotar en auténtico escándalo en el momento de la aparición de ese gran premio. 4 millones de euros a la serie del 71198 que se han llevado algunos afortunados.

El sorteo continuaba y los premios iban desvelándose. El segundo que recaía en 'el escapulario', el 51244, el tercero en 'las cerezas', el 06914, los dos cuartos que eran 'el ' y 'el ', x y x, respectivamente, y por último los ocho quintos: la dama, el caballo, la figa, la pelea, el abejorro, la lavandera, el jarro y el pimiento. Es decir el 58808, el 05431, el 37878, el 18065, el 03278, el 00580, el 24982 y el 22253.

Una vez acabado el sorteo, los que hoy han sido tocados por la diosa Fortuna tienen también la suerte de salir en televisión, ocupar portadas y ser entrevistados en un estado de éxtasis total. La alegría que desprenden estos dichosos es tal que se contagia a todo el mundo, una especie de virus único de la Navidad y que se extenderá hasta dos semanas más, cuando acaben las fiestas, cambiemos de año y la rutina vuelva para todos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos