Lotería de Navidad: Comprobar los décimos es fácil

Lotería de Navidad: Comprobar los décimos es fácil

C. GARCÍA

Esta mañana del 22 de diciembre se han repartido en unos 14 millones de euros. Una auténtica lluvia de dinero que muchos solo verán pasar de lejos. Al menos, la alegría se contagia en la televisión, donde hoy no se habla de otra cosa, la Lotería de Navidad.

Ya puedes comprobar tu décimo del Sorteo de Navidad y saber si eres uno de los que saldrá en la televisión brindando con champán o si te quedarás en casa, caliente con la calefacción y viendo en la televisión a toda esa gente festejando la fortuna que hoy les ha caído por sorpresa.

Y es que no todos los días la diosa Fortuna se levanta de nuestro lado y nos toca con su dedo sentenciador. En esta ocasión, solo serán unos pocos afortunados los que gocen de esta suerte que reparte la diosa, pero muchos se contagiarán de la alegría que desprenden los que pueden decir que son dignos ganadores.

En cualquier caso, la Navidad ya está aquí y si no te ha tocado el Gordo de Navidad, puedes seguir teniendo esperanza con que el Niño te dé lo que estás buscando. Será otra oportunidad para que la diosa intente otra vez elegirte a ti para que seas ese protagonista de la televisión al que le ha tocado la Lotería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos