Lotería de Navidad 2017: Comprueba si has sido afortunado

Lotería de Navidad 2017: Comprueba si has sido afortunado

Ha llegado el momento decisivo: ¿habrás sido uno de los afortunados del día?

LA VERDAD

El gallo despertó a las seis de la mañana con los primeros rayos de luz. Los niños de San Ildefonso lo hicieron casi a la par, solo que su cantar sonaría más tarde, con la llegada del Sorteo de la Lotería de Navidad. Desde las 10 de esta mañana, comenzaron a entonar sus agudas voces, con acordes invariables, con tono similar pero con alguna que otra exaltación.

A esas variaciones del volumen y del tono en las voces de los niños de San Ildefonso se le ha llamado este jueves de diciembre el Gordo de la Lotería de Navidad. También cambiaron el tono con el segundo premio, con el tercero, los cuartos, incluso con los quintos. Esos cambios de volumen son la ilusión de esos pequeños, la misma (o similar) a la que tienes tú, décimo en mano, deseando comprobar si te ha tocado la Lotería de Navidad.

La suerte está echada y los números cantados. Exactamente, 2.310 millones de euros han llovido sobre todo el territorio español, obviamente, no todo el mundo ha pillado cacho en ese reparto; y es que la suerte nunca toca a todo el mundo ni lo hace manera equitativa.

Si no ha sido este 2017, pon la vista en el 2018. ¿Que está muy lejos? No tanto, a la vuelta de la esquina está el sorteo de la Lotería del Niño. Una nueva oportunidad para seguir soñando e ilusionándonos con la idea de ser millonarios y sentir lo que es ganar la lotería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos