Lotería de Navidad 2017: Comprobar los décimos

Lotería de Navidad 2017: Comprobar los décimos

Saber si tienes premio es más fácil que nunca gracias a las nuevas tecnologías

C. GARCÍA

¿Necesitas comprobar la Lotería de Navidad? En La Verdad ponemos a tu disposición un fácil buscador para que solo tardes unos segundos en saber si eres uno de los premiados. Por si hoy se te ha hecho tarde o has vivido completamente desconectado del mundo, esta herramienta estará disponible durante varios días para que puedas buscar tus décimos de la Lotería de Navidad y comprobarlos.

La alegría que se forma en el ambiente cada 22 de diciembre con el sorteo de Navidad se queda instalada durante varias semanas. Será porque comienza la época con más luces de colores del año y, aunque el frío a veces intente impedirlo, el momento en el que más salimos a celebrar la unión familiar y la amistad.

La Lotería de Navidad inaugura esta temporada de fiestas con el brindis con champán de todos los afortunados en este sorteo. Pero los que no han sido tocados por la diosa Fortuna también tienen mucho que celebrar, como la salud de la que gozan o pueden gozar y las vivencias en familia que están por llegar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos