Lotería de Navidad 2017: El 71198, premio Gordo de este año

Lotería de Navidad 2017: El 71198, premio Gordo de este año

Ya tenemos aquí al indiscutible rey de la jornada, el premio más ansiado por toda España el 22 de diciembre

LA VERDAD

A las 11:57 horas, por fin se escucharon en el Teatro Real las palabras más esperadas por toda España: 71198 cantaba uno de los niños, 4 millones de euros cantaba otro. El primer premio ha recaído en Murcia, en el barrio del Progreso y San Pedro del Pinatar, Málaga o Santander, entre otras ciudades. Los habitantes se tocaban los unos a los otros, para comprobar si todo era real o acaso seguían soñando en su cama. Tras los primeros minutos de incredulidad, llegaban los saltos de emoción, las lágrimas, los gritos, los abrazos, el champagne...y los planes. «¿Qué vamos a hacer con los 400.000 euros del Gordo de la Lotería de Navidad?» se preguntaban.

Hay quién ansía comprar un coche, un enorme jacuzzi, hacer un viaje, reformar el salón...pero lo más recurrido en estos casos es, año a año, lo mismo: 'tapar agujeros'; terminar de pagar la hipoteca, la universidad del niño (o niños), los plazos del televisor nuevo...liquidar deudas, al fin y al cabo. No sabemos, aún, si los afortunados había colgado el décimo cerca de una virgen, o una rama de perejil, una vela amarilla, monedas, una cinta blanca o azul o una maceta...son muchas las supersticiones que versan sobre la Lotería de Navidad, pero al final lo único que importa es que la Diosa Fortuna nos señale con su azaroso dedo.

Recordad, si no habéis resultado ganadores de ninguno de los premios que aún quedan, lo que podéis comprobar gracias a nuestra herramienta digital, que el próximo 6 de enero, prácticamente a la vuelta de la esquina, se realizará el sorteo de la Lotería del Niño, con motivo de la anunciación al niño Jesús, que repartirá 2.000.000 de euros a la serie ganadora, además de un segundo premio de 750.000 y un tercero de 250.000.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos