Lotería de Navidad 2017: El tercer premio es el 06914

Bombo para el Sorteo de Lotería de Navidad/
Bombo para el Sorteo de Lotería de Navidad

Millones de euros se han repartido por todo el territorio español gracias al Sorteo de Navidad

LA VERDAD

El 06914 es un número que difícilmente podrán olvidar los habitantes de Alicante, Barcelona y Madrid, entre otras localidades. El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad comenzaba como cada año a las nueve de la mañana y las bolas acompañadas de sus premios salían sin parar. Sin embargo, los agraciados con el tercer premio no se imaginaban que ellos serían los ganadores de este año, ya que aunque no sea el Gordo de Navidad o un segundo premio, los 50.000 euros que se reparten por cada décimo premiado supone un respiro para todos los españoles poseedores de ese décimo.

Muchos de ellos han optado por ir con otros afortunados a las puertas de las administraciones donde compraron el número, otros han querido disfrutar el momento invitando a sus familiares y amigos en su bar de siempre. Además, sin duda alguna, el tercer premio permitirá tapar algunos agujeros y hacer regalos extra estas navidades.

Desde 'La Verdad' queremos dar la enhorabuena a todos los afortunados en el Sorteo de la Lotería de Navidad de este año, no dudéis en disfrutarlo y compartirlo con vuestros seres más queridos. Si no habéis tenido tiempo de ver los resultados ya puedes comprobar tus décimos de lotería de Navidad aquí.

Si por el contrario no has obtenido ni el reintegro de tu décimo y piensas que aún falta mucho para el invierno que viene, vuelve a sacar todos tus amuletos de la suerte porque hay una nueva oportunidad. El Sorteo de la Lotería del Niño se celebra el próximo 6 de enero, tras la noche de Reyes Magos, así mientras otros están abriendo sus regalos tu puedes ser uno de los nuevos ganadores de los 840 millones de euros que se reparten en premios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos