Usa nuestra herramienta para comprobar si has ganado algún premio en la Lotería de Navidad

Usa nuestra herramienta para comprobar si has ganado algún premio en la Lotería de Navidad

LA VERDAD

Los Niños de San Idelfonso salen del Teatro Real con un zumbido en la cabeza por la emoción ya pasada. Tras tanta preparación, nervios y emoción, ahora toca descender lentamente de nuevo a la cotidiana realidad. Todo ha acabado para ellos. Pero para otros tantos españoles, acaba de comenzar. Y es que el zumbido en las cabezas de los afortunados poseedores del 71198, el Gordo de la Lotería de Navidad debe ensordecer cualquier otro sonido de fuera.

Cabe suponer que aquellos que tienen el primer premio ya son conscientes, pero el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad reparte tantísimos premios, con un valor que asciende a más de 2.380 millones de euros en total, que desde La Verdad somos conscientes de que es imposible estar atento a todos. Sobre todo a las 1.794 pedreas que otorgan 100 euros por décimo. En este sentido mañana mismo estará disponible en nuestra edición en papel la tradicional lista de resultados, que a estas horas ya poder consultarse también en las administraciones loteras.

Sin embargo los tiempos que corren permiten (y exigen) inmediatez, y por ello desde nuestra web también consideramos ya tradicional nuestra herramienta digital para comprobar resultados de Lotería de Navidad de forma instantánea con tan sólo introducir el número y el importe jugados. ¡Buena suerte!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos