El Gordo de Navidad se reparte por Murcia, Málaga y Lugo, entre otras provincias

El Gordo de Navidad se reparte por Murcia, Málaga y Lugo, entre otras provincias

El 71198 se convierte así en el número más buscado de la jornada en Google

LA VERDAD

En el Teatro Real han resonado por fin las palabras más esperadas del día, o incluso, probablemente de toda la Navidad. Mientras uno de los niños sostenía la bola con el 71198 el otro se apresuraba a cantar aquello que tan bien suena de «4 millones de euros», los que otorga el Gordo de Navidad más famoso -con perdón de Papá Noel- y que habrán cambiado la vida de unos cuantos hogares para siempre. Los afortunados residen en Murcia, Lugo, Málaga, Huesca, Jaén, Lleida, Madrid, Cantabria, Cádiz, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

Pero tranquilos porque los premios siguen saliendo y desde 'La Verdad' os ofrecemos como siempre nuestra herramienta online para comprobar números de Lotería de Navidad de forma instantánea. Recordad que, aparte del segundo y tercer premio, en este sorteo, que es el que más premios reparte de toda España, hay dos cuartos y ocho quintos premios. Además de las 1.794 pedreas, que darán 100€ al décimo ganador. No es una cifra que te cambie la vida, eso está claro, pero desde luego que a nadie le vendrá mal el dinero.

Recordad, si no habéis resultado ganadores, que el próximo 6 de enero, prácticamente a la vuelta de la esquina, se realizará el sorteo de la Lotería del Niño, con motivo de la anunciación al niño Jesús, que repartirá 2.000.000 de euros a la serie ganadora, además de un segundo premio de 750.000 y un tercero de 250.000.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos