¿A qué esperas para comprobar tus números para el Sorteo de Lotería de Navidad?

¿A qué esperas para comprobar tus números para el Sorteo de Lotería de Navidad?
Javier Carrión López / LA VERDAD

LA VERDAD

Se invierten las tornas. La actividad en el Teatro Real ya ha parado y ahora toca prácticamente al resto de lugares de toda España el volverse frenéticos. Las administraciones están abarrotadas, los hogares pendientes de la radio y la televisión y en las oficinas se masca la tensión de no saber (aún) si hemos sido bendecidos con la suerte de tener el décimo premiado. El ansiado Gordo de Navidad ya ha llegado a varias puertas, y es posible que sus propietarios ni siquiera lo sepan aún. ¡Puede que tú seas uno de ellos!

Bueno, quizás si hubieras ganado el Gordo lo sabrías antes de leer esto, es cierto, te habrían llamado, pero recuerda que también puedes haber ganado el segundo premio, o quizá el tercero, alguno de los dos cuartos que se entregan o...¡de los nada menos que ocho quintos! También optamos a las 1.794 pedreas, de 100 € por décimo. A las aproximaciones al primer, segundo y tercer premio...¡al fin y al cabo es el sorteo de Lotería que más premios reparte a nivel estatal! Y el reintegro, que es el premio que más toca.

Puede que a nadie le haga especial ilusión que le devuelvan el importe jugado y punto...¡pero peor es perderlo! Además, se puede ver como una inversión, esos 20 € los podemos emplear para jugar en el próximo sorteo de la Lotería del Niño, el 6 de enero.

En cualquier caso usa nuestro tradicional comprobador digital, introduciendo el número de tu décimo, o décimos, el importe que has jugado al mismo, y pulsando el botón de 'comprobar'. ¡La propia herramienta te dirá si tiene premio y la cantidad ganada con el mismo! Olvídate de las colas en las administraciones loteras, de largas listas que comprobar una a una y súmate a la era de lo digital con nuestra herramienta para comprobar tu décimo. Es muy sencillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos