'La Envidiosa' estima en un 13% el incremento en las ventas de Lotería de Navidad de este año en la Región

El objetivo de todo murciano es acabar así el año/
El objetivo de todo murciano es acabar así el año

La Administración de Lotería nº2 confirma que la buena salud del sector es algo que sigue creciendo

LA VERDAD

Pese a que aún es pronto para ofrecer datos definitivos, en conversaciones con la Administración de Lotería 'La Envidiosa' estiman que el crecimiento anual respecto a la venta de décimos para el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad se situaría en torno al 13%, lo que confirma (e incluso mejora) las buenas cifras que arrojaba a finales del mes pasado la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), en las que estimaba que cada español gastaría 2,36€ más que en 2016 en la compra de Lotería. Con respecto a la Región situaban el gasto total en 65,33 euros por murciano, algo por debajo de los 66 euros de media nacionales.

Sin embargo en esta potente subida que estima 'La Envidiosa' cabe suponer que ha influido notablemente el hecho de que el 30% de sus ventas totales se realizan de forma online, por lo que habrá que esperar unos días para conocer la cifra exacta de gasto en la Región (ya que de forma online pueden haber vendido a cualquier lugar del mundo). Respecto a las terminaciones más buscadas, confirman que ya se les han agotado el 13, el 17, el 67, el 69 y el 75, que este año se ha vendido muy bien porque es precisamente el 75º aniversario de la Administración.

«Los clientes ven el árbol en la puerta con el 75 y es lo primero que piden en cuanto entran, no les importa que esté al final, al principio o en el medio, se quieren llevar el 75», cuenta Antonio García a esta redacción, admitiendo con una sonrisa que él también lleva uno. Y es que la ilusión es sin duda la reina en estas fiestas, y todos los murcianos, como el resto de españoles, están esperando con ansia al día 22, cada uno centrado en su propias cábalas y rituales, seguro de que este año es su número el que cae.

Y si tú también estás seguro de que quieres un número en concreto, puedes usar nuestra herramienta digital para localizar décimos del Sorteo de Lotería de Navidad para saber a dónde debes dirigir tus pasos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos