Consulta la lista de la Lotería de Navidad de los nuevos tiempos

Consulta la lista de la Lotería de Navidad de los nuevos tiempos

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado este 22 de diciembre un importante número de agraciados por todo el país

C. GARCÍA

Atrás quedó esa sábana de papel de periódico que para los más románticos todavía se puede comprar en los kioskos. Lo más común es consultar la lista de la Lotería de Navidad en internet o en los sencillos buscadores que abundan por la red. Saber si eres millonario es mucho más fácil gracias a internet, ahora bien, llegar a serlo sigue siendo igual de difícil.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado este 22 de diciembre un importante número de agraciados por todo el país. La alegría que desbordan las administraciones que han vendido algún premio es solo comparable con la de tener un hijo. No es para menos. Para los afortunados que hayan ganado algún premio hoy, estas fiestas navideñas serán muy diferentes: habrá mejor carne en la cena de Navidad y más gambas rojas. Además, la carta para Papá Noel y para los Reyes Magos podrá tener varias líneas más, ¿se puede pedir más?

Si uno de los números que jugaste en el sorteo está en la lista de la Lotería de Navidad, formas parte del 14% de agraciados que hoy pueden decir que han tenido alguna compensación en este juego, aunque haya sido la devolución. En esa lista hay más de 15.000 números y se han puesto a la venta alrededor de 16.500.000 series. En total, la recaudación ha sido superior a los 3.000 millones de euros.

Según los números, Loterías y Apuestas del Estado invierte en premios para este sorteo el 70% de la recaudación. No olvidemos que si eres uno de los envidiados agraciados que hoy tiene el Gordo en sus manos, también debes hacerte cargo de los impuestos que esto supone en el próximo ejercicio económico. No todo iba a relucir tanto como el oro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos