¿Dónde se comprueban los números de la Lotería de Navidad?

C. GARCÍA

Una vez están todos los premios de la Lotería de Navidad asignados a los décimos, llega el momento de comprobar los números del sorteo y saber si somos millonarios. Mientras los niños están cantando, la emoción recorre nuestro cuerpo y la piel se eriza, pero el momento de buscar los números es un instante de ilusión pura.

Para saber si soy uno de los ganadores de la Lotería de navidad, solo tienes que entrar en nuestra web dedicada al sorteo e introducir los números en el buscador. También tienes que indicar la cantidad pagada por el boleto y, finalmente, darle a aceptar. En tan solo unos instantes sabrás si eres un afortunado con el dinero o con la salud.

Tan solo son unos segundos de incertidumbre, pero es el tiempo suficiente para que todos tus sueños vuelen por tu cabeza igual que un vendaval lo remueve todo. ¿En qué invertirías el dinero? Si te tocan los 400.000 euros del Gordo de la Lotería, puede que lo dediques a los clichés de siempre: tapar agujeros, pagar letras pendientes, algún viaje y alguna invitación a una buena comida.

En cualquier caso, después de la celebración de este sorteo, se da oficialmente por inaugurada la temporada del turrón y las guirnaldas. La casa ya está adornada y las ciudades y pueblos tienen iluminación extra de colores. Ha comenzado la Navidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos