Comprueba tu Lotería de Navidad, puede que seas millonario

Comprueba tu Lotería de Navidad, puede que seas millonario

C. GARCÍA

La emoción de saber si eres millonario. Si esos números de los que te enamoraste hace unas semanas, han terminado siendo lo que esperabas de ellos. La Lotería de Navidad ha repartido millones por todas partes y te queda el gran momento: enterarte si tú has ganado algo.

Ahora puedes comprobar la Lotería de Navidad en los múltiples comprobadores que hay en internet. Ya no es necesario comprar la edición especial de los periódicos (que todavía existen, sí), ahora te basta con poner tus números en el lugar habilitado, hacer clic en aceptar y esperar ese gran momento.

Si la suerte no ha estado de tu parte, recuerda que tienes una segunda oportunidad. El Sorteo del Niño del próximo 7 de enero cierra las navidades, igual que el Sorteo de Navidad la inaugura, pero como dicen (y es cierto), el de enero reparte más premios.

A pesar de ellos, el que ha tenido lugar este 22 de diciembre no se queda atrás. Más de 12.000 premios se han repartido y más de 24 millones de euros han caído por todo el territorio español. Aunque haya sido alguna devolución, eso ha sido suficiente para alegrar a más de un alma en este día tan mágico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos