Comprueba qué fortuna te ha deparado la Lotería de Navidad

Vecinos de San adrián, Navarra, celebran el tercer premio de la Lotería de Navidad, en una imagen de archivo./EFE
Vecinos de San adrián, Navarra, celebran el tercer premio de la Lotería de Navidad, en una imagen de archivo. / EFE

LA VERDAD

frame src="http://www.laverdad.es/comun/html/2014/loteria/la-verdad-buscador.html" width="640" height="40" scrolling="no" frameborder="0" id="U2621158261321rB" class="buscador_iframe">

El sorteo extraordiario de Lotería de Navidad ya ha llegado y con él la oportunidad de darle un giro radical a tu vida. Los niños de San Ildefonso ya han terminado de repartir suerte entre todos los españoles y tú ya sientes ese cosquilleo en el estómago por saber qué te ha deparado la fortuna este año.

Antes de seguir imaginándote ese viaje zen a la India que tanto años llevas planificando o la televisión de 50 pulgadas que tan bien quedaría en tu salón, deja de hacer las cuentas de la lechera y comprueba los resultados de la Lotería de Navidad. Después de introducir los números de todos tus décimos, con un solo 'click' podrás comprobar si tu vida acaba de cambiar.

Y es que la Navidad es tiempo de cambios y de organizar nuestros buenos propósitos para el 2018. Así que apresúrate a descubrir si esta misma tarde le vas a pedir a tu jefe un año sabático o, si la suerte no ha sido tan generosa, podrás hacer la lista de los Reyes Magos un poco más larga. Aunque la posibilidad de que te toque el 'Gordo' es de una entre 100,000, hay hasta un 7% de posibilidades de que te caiga algún premio en el sorteo de lotería por excelencia.

No obstante, si los niños de San Ildefonso no te han solucionado la Navidad, guarda un poco de esperanza para el Sorteo del Niño del 6 de enero. De cualquier forma, aprovecha estas fechas para pasar tiempo con tus seres queridos e intenta recuperar con tus amigos todo el tiempo que el trabajo o los estudios os han quitado y aprovecha todo el ocio que la Región ofrece durante estas fechas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos