Comprueba los décimos de la Lotería de Navidad, ¡empiezan las fiestas!

Comprueba los décimos de la Lotería de Navidad, ¡empiezan las fiestas!

En apenas unos segundos podrás conocer si tienes algún décimo con premio

C. GARCÍA

¡La Navidad ha llegado! Se nota en el ambiante y no es por el frío, sino por el calor. El calor de la gente que hoy ha resultado agraciada en la Lotería de Navidad. La alegría de estos afortunados contagia a todos los que desde su casa ven como medio país sale a la calle a festejar el premio.

Aunque son una grandísima mayoría los que no han ganado nada, no se puede evitar que la piel se ponga de gallina cuando los niños del colegio de San Ildefonso cantan el Gordo de Navidad. Ellos son los que ponen voz a la jornada y nosotros tratamos de dar un poco de luz a esos cantos ayudándote a comprobar tus décimos de la Lotería de Navidad.

Es un rito necesario a falta de dos días para Nochebuena. Comprobar la lotería se ha convertido en un gesto de lo más normal cada 22 de diciembre. Todos quieren saber si les ha tocado, porque una ayuda monetaria nunca viene mal para 'tapar agujeros'.

Recuerda o restaca ese décimos que llevas a medias con algún amigo, el que habéis comprado en un grupo o el que comparte con tu hermano. La Lotería de Navidad suele ir a medias, es como el alcohol, es raro comprarlo para uno solo. Y es que este sorteo ha hecho cátedra de la amistad y de lo mejor de la Navidad: compartirla con quien más quieres.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos