Comprueba tus décimos de la Lotería de Navidad

Comprueba tus décimos de la Lotería de Navidad

Introduce tu número y con solo un clic sabrás si eres uno de los millonarios

LA VERDAD

Cada 22 de diciembre, como ya es tradición, se celebra uno de los eventos más esperados por todos los españoles: el Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. Todos los años, el Tetro Real de Madrid abre sus puertas para aquellas personas que quieran ver a los niños de San Ildefonso cantar encima del escenario los números que van cayendo de los bombos.

Este año, el primero premio, también conocido como Gordo de la Lotería de Navidad, ha repartido 4 millones de euros a la serie y 400.000 euros por cada décimo ganador, una cantidad de dinero tan generosa que permitirá a muchos de los afortunados terminar de pagar la infinita hipoteca, tapar algunos agujeros y permitirse ese capricho que siempre han deseado.

Si todavía no sabes si tu décimo es uno de los ganadores, ya puedes comprobar los resultados de la Lotería de Navidad gracias a la herramienta que 'La Verdad' pone a disposición de todos sus lectores. Tan solo tienes que introducir tu número, el importe del décimo y con solo un click sabrás si eres uno de los nuevos millonarios de este año 2017.

Recuerda que si la suerte no te ha alcanzado y ves muy lejano el Sorteo de Lotería de Navidad del próximo año, ya puedes comprar tus décimos para el Sorteo de Lotería del Niño, celebrado el próximo 6 de enero de 2018 y que da una nueva oportunidad para recuperar la esperanza y la ilusión. ¡Mucha suerte a todos y Feliz Navidad!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos