¿Cómo comprobar los números del Sorteo de Navidad?

¿Cómo comprobar los números del Sorteo de Navidad?

El Sorteo va entrando en su recta final y es posible que hayamos ganado alguna pedrea sin percatarnos

C. GARCÍA

Ya ha pasado la mayor parte del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y necesitas comprobar los décimos. En La Verdad te lo ponemos fácil. En nuestro buscador puedes echar un vistado y descubrir en solo unos segundo si la suerte te ha golpeado este 22 de diciembre.

Con solo ingresar los números de los décimos que tienes en tu poder, sabrás al instante si eres uno de los agraciados. De momento, los que han sido más rápidos que tú ya están festejando por todo lo alto por las calles de su ciudades, sus barrios y los bares de confianza que la diosa Fortuna hoy se ha levantado de su lado.

Como cada año, siempre se espera que la Lotería de Navidad toque a gente que lo merece, que lo necesita. Para los que la suerte no estado de su parte, queda el consuelo de la salud o del amor, porque ya sabes lo que dicen, 'desafortunado en el juego...'.

Y ya se sabe que 'mal de muchos...', pero en esto de la lotería, hay que recordar que 'la vida es una tómbola'. Lo bueno es que pronto habrá una segunda oportunidad para reafirmarnos en eso de que somos personas muy saludables o arañar una última oportunidad estas navidades a ganar algo en la Lotería del niño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos