Comprobar mi lotería de Navidad

Comprobar mi lotería de Navidad

C. GARCÍA

Hoy se ha celebrado el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y como cada año, la ilusión ha vuelto a envolverlo todo de magia en el Teatro Real de Madrid. Si todavía no sabes si te ha tocado algo en ese reparto, ya puedes comprobar los décimos de la lotería que tienes en tu poder y empezar a hacer realidad los sueños.

Según los expertos en matemáticas, la Lotería de Navidad solo toca con una probabilidad de poco más de 7%, pero la ilusión de las personas es demasiado poderosa como para tener en cuenta esos datos. A las pruebas nos remitimos, aunque algunas administraciones devuelven algunos décimos, lo cierto es que los 17 millones que se han puesto a la venta desde diciembre se han vendido en su mayoría.

Las personas saben que la magia a veces ocurre, por eso prefieren aferrarse a la idea del ¿y si me tocara? Porque en ese caso, las fiestas de Navidad serían pletóricas, la carta a los Reyes llevaría más líneas y el 2018 mejoraría en expectativas.

Ahora bien, dado que no todos podemos ganar en este sorteo, la lista de premios de la lotería de Navidad es limitada, al menos nos queda el consuelo de que llega la época de celebrar, toque o no. Aunque haga frío, nieve o llueva, en lo que queda de año nos falta mucho por brindar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos