¿Cómo comprobar el décimo de Navidad?

¿Cómo comprobar el décimo de Navidad?

C. GARCÍA

Si hay un efecto que produce la Lotería de Navidad, es ilusión. Hace cuatro meses que volviste de vacaciones y todavía tienes el olor del mar en la cabeza y el sabor a mojito en el paladar. Ni el frío ha conseguido borrar ese recuerdo veraniego de tu cabeza. Y es que la ilusión de esta época es tener suficiente dinero como para irnos al Caribe, a vivir allí una temporada.

Sin que te toque la lotería, hay ciertas cosas que no se pueden lograr. Por esa razón, cada 22 de diciembre millones de españoles enfocan toda su energía en ese Gordo de Navidad, para que su cuenta bancaria se infle y poder cumplir ciertos sueños que de otro modo serían imposibles.

Si todavía no sabes si eres uno de los que han ganado algún premio, ya puedes comprobar los décimos de la Lotería de Navidad gracias al buscador que La Verdad tiene disponible en su web. Introduciendo los dígitos de cada uno de los boletos que tienes en tu poder y añadiendo la cantidad invertida en cada uno de ellos, podrás saber al instante si el mes que viene estarás en Cancún o si por el contrario tendrás que seguir yendo a trabajar.

Recuerda que la ilusión nunca se pierde y que el año que viene tendrás otra oportunidad. Eso sí, antes está el Sorteo del Niño, otro gran día de emociones desatadas y alegría absoluta para los que ganan. Si la suerte no te ha tocado en la Lotería de Navidad, prueba para el próximo y nunca pierdas la ilusión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos