¿Has comprobado ya tus décimos de la Lotería de Navidad?

¿Has comprobado ya tus décimos de la Lotería de Navidad?

Descubre en este mismo momento si eres uno de los afortunados

LA VERDAD

Eran las primeras horas de la mañana de este frío viernes cuando el Teatro Real comenzaba a abarrotarse de gente ansiosa por ver comenzar uno de los eventos más carismáticos y típicos de diciembre: el Sorteo de la Lotería de Navidad.

Los niños de San Ildefonso, muy nerviosos pero seguros de sí mismos, no han tardado en calentar sus voces justo antes de salir a escena. A las 9 de la mañana el sorteo arrancaba y todos los ojos miraban atentos los números que iban saliendo de los bombos para comprobar los décimos de la Lotería de Navidad que tenían entre sus manos.

Los premios comenzaban a aparecer y los niños de San Ildefonso no podían dejar de sonreír, sobretodo la pareja que ha conseguido cantar el Gordo de la Lotería de Navidad, el premio más deseado durante todo el año y que daría a más de uno un respiro antes de terminar este 2017.

La sala entera se alborotaba al escuchar el canto del primer premio y los periodistas corrían a esperar a la pareja que había cantado el número que daría 400.000€ por décimo ganador.

Este año el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se ha repartido por muchas partes de todo el territorio español, pero si no has conseguido ser uno de los afortunados, aún tienes una nueva oportunidad con el Sorteo del Niño el próximo 6 de enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos