Arranca el Sorteo de la Lotería de Navidad 2017

Arranca el Sorteo de la Lotería de Navidad 2017

Los bombos comenzarán a girar a partir de las 9 de la mañana

LA VERDAD

¡Por fin ha llegado el sorteo más tradicional y navideño de todo el invierno! Como cada 22 de diciembre el Teatro Real de Madrid abrirá sus puertas a las 8 de la mañana para todos los espectadores que quieran asistir a ver uno de los eventos más característicos de España.

Los asistentes, algunos con sus particulares disfraces para intentar atraer a la suerte, ocuparán las butacas y tendrán que esperar hasta las 9 en punto, hora en la que comenzarán a girar los dos bombos hasta que caiga el primer número.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad podrá seguirse en todos los medios de comunicación así como las redes sociales, aunque si no quieres perderte ni un momento y verlo en riguroso directo, Televisión Española lo emitirá de manera ininterrumpida para los que no quieran quitar el ojo a las bolas que van cayendo.

Por otro lado, si eres de los que no podrán ver el sorteo por no estar en casa, 'La Verdad' ofrece a sus lectores más rezagados su servicio para comprobar los resultados de la Lotería de Navidad, un sistema en el que solo tendrás que introducir tu número, el importe del décimo y en tan solo unos segundos sabrás si tu décimo es uno de los ganadores.

Recuerda tener a mano todos tus amuletos de la suerte antes de que empiece el sorteo, cualquier ayuda es buena cuando están en juego premios tan generosos como los que se ofrecen. ¡Desde aquí os enviamos nuestra energía más positiva!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos