CUENTA ATRÁS PARA EL SORTEO

Todo preparado para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

'La Verdad' pone a disposición de sus lectores un servicio especial con toda la información relativa al sorteo

Los bombos del Teatro Real de Madrid ya están cargados de premios y a la espera de que los Niños de San Ildefonso canten los números agraciados con sus dulces voces. El gran día es mañana y se repartirán más de 2.300 millones de euros en premios por todo el mapa geográfico. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra durante el jueves 22 de diciembre, 'La Verdad' ha preparado un especial con toda la información relativa al sorteo e irá contando minuto a minuto todos los premios que salgan y cuáles son las ciudades ganadoras.

La cobertura informativa del sorteo comenzará a las 08:00 horas de la mañana cuando se abran las puertas del teatro al público. A las 08:30 horas se constituirá la mesa y los presentes comprobarán los números e introducirán 101.807 bolas en los bombos. A las 09:00 en punto será cuando se extraiga el primer número del alambre y alrededor, de cuatro horas durarála lotería.

Los españoles ya tienen los nervios a flor de piel y viven este día con mucha ilusión. Ya lo dice el dicho, de ilusión se vive, aunque sea solo por unos instantes. Son muchos los que anhelan el Gordo, y no es de extrañar ya que está dotado de 4 millones de euros la serie y 400.000 euros al décimo. Una cantidad que puede cambiar por completo la vida de muchas familias.

No todos pueden conseguir el primer premio, pero lo bueno del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es que reparte tres premios principales, dos cuartos y ocho quintos de 6.000 euros al décimo cada uno. Además, de las pedreas, premios especiales y aproximaciones. La diosa de la fortuna tiene regalos para todos, algunos más generosos que otros, pero sacará una sonrisa a más de uno.

En cualquier caso, 'La suerte está echada', 'Alea iacta est' en latín, y habrá que esperar a mañana para averiguar si el décimo que hemos comprado tiene premio o no. Recuerda que podrás comprobar tu número de Lotería de Navidad en la aplicación de laverdad.es y de manera instantánea sabrás si has ganado y cuánto. Desde este mismo día podrás ir a cobrar tu premio a cualquier administración lotera.



Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad 2016 más relevantes.

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

El 66.513, el Gordo de Navidad 2016

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos. 

Jueves, 22 de Diciembre