LISTA DE PREMIOS DE LA LOTERÍA

¿Te ha tocado algún premio de la Lotería de Navidad? Comprueba tus décimos

Verifica si tus números han sido premiados

Como no podía ser de otra manera, el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado caer premios por todo país, regalando felicidad tangible a miles de españoles que este año enfrentarán una Navidad extraordinariamente diferente a las anteriores. Es el momento de echar mano al ordenador y comprobar los resultados de la Lotería de Navidad para verificar si tus décimos van o no cargados de euros.

Ya sabes, haz que el sueño se convierta en realidad y confirma si eres o no una de las personas afortunadas que se lleva a casa alguno de los muchos premios de la Lotería de Navidad repartidos este 22 de diciembre. Una de las herramientas más rápidas y fiables es el comprobador electrónico que 'La Verdad' pone a disposión de todos sus lectores. Es muy fácil de usar y al instante podrás conocer el premio que le corresponde a cada uno de tus décimos. Sólo tienes que introducir el número, la cantidad de euros jugada y darle al botón de 'comprobar' para averiguar si la cena de esta noche irá marinada con un buen cava.

Este puede ser tu año y conseguir, al fin, alguno de los tan anhelados premios del sorteo para salir a las calles a celebrar junto a vecinos y amigos que la cuesta de enero de 2016 tendrá menos pendiente que nunca.

Si eres de los que vive este sorteo tan tradicional de forma especial, no te pierdas ninguna de las curiosidades y datos anecdóticos que puedes conocer a través del contenido extra sobre el sorteo de Lotería de Navidad que ofrece 'La Verdad'.



Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad 2016 más relevantes.

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

El 66.513, el Gordo de Navidad 2016

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos. 

Jueves, 22 de Diciembre