APP LOTERÍA

Las app más fiables para comprar Lotería de Navidad

Las estafas en la venta de lotería online están a la orden del día por eso hay que saber que aplicaciones son las más seguras

Niña de San Ildefonso llorando/efe

Comprar Lotería de Navidad no es ninguna tontería. Motivo por el que hay que tener mucha precaución cuando vayamos a adquirir nuestro décimo del sorteo navideño por internet.

Gracias al avance de las nuevas tecnologías muchos usuarios optan por comprar la Lotería por internet en lugar de ir a la administración o a cualquier comercio. La comodidad y la libertad para escoger las cinco cifras que compondrán el deseado boleto llevan a los ciudadanos a la red. Sin embargo, hay que andarse con ojo ya que las estafas en la venta de lotería online están a la orden del día.

A continuación te dejamos algunas de las aplicaciones más fiables para que compres tu décimo de la Lotería de Navidad 2016.

1. 'TuLotero'

Sus creadores dicen que 'TuLotero' nació una noche de sábado en la que quisieron comprar un décimo pero no encontraron una forma sencilla y rápida de hacerlo. Así que decidieron crear la aplicación pensando en laLotería de Navidady así los jugadores lo tendrán más accesible.

La aplicación permite al usuario comprar, mediante una transferencia bancaria o con tarjeta de crédito, y comprobar los décimos sin ningún tipo de comisión.

2. La Bruixa d'Or

'La Bruixa d'Or' en Lérida no solo es conocida por ser pionera en ventas de Lotería de Navidad y repartir millones de premios, sino que también esta a la última. A través del teléfono móvil se pueden comprar los décimos electrónicos de forma rápida y sencilla, y también se podrán añadir los cupones comprados en administraciones físicas y añadirlos a una lista para su comprobación.

Asimismo el mismo día del sorteo, mediante una notificación se alertará al usuario si ha resultado ganador o no,

3.Ánfora de la suerte

Si tu número favorito se encuentra en Cantabria, Sevilla o Canarias, no te preocupes porque podrás hacerte con él de forma rápida, sencilla y fácil.

La app ánfora de la suerte permite escoger diferentes Administraciones de Lotería para comprar el soñado décimo.

3. SELAE

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) lanzó la aplicación SELAE y es la oficial. Permite adquirir décimos de cualquier sorteo ya sea el de Navidad, Nacional o del Niño.

Dejando a un lado las aplicaciones 'La Verdad' ha preparado un especial delSorteo de la lotería de Navidaddonde sus lectores pueden consultar cualquier información, y además, buscar los números del sorteo. Es muy fácil. Solo tienes que poner el número a localizar y verás el nombre, la dirección y teléfono de las administraciones que lo venden. Un click y en unos segundos podrás saber donde adquirir tu terminación soñada. ¡Mucha suerte!



Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad 2017 más relevantes.

El 71198, el Gordo de Navidad 2017

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos.