LOTERÍA DE NAVIDAD

La Lotería de Navidad cruza fronteras

El gasto de los extranjeros que residen en España y juegan es de 50 euros de media, ligeramente por encima de los 49 euros de los españoles

La Lotería de Navidad no es solo cosa de españoles y es que esta tradición ha cruzado fronteras para sacar una sonrisa a todas las nacionalidades. Según el portal de venta de lotería online Ventura24, el gasto de los extranjeros que residen en España y juegan es de 50 euros de media, ligeramente por encima de los 49 euros de los españoles.
Lo cierto es que residan o no en España, la mayoría de los extranjeros conoce el popular Gordo de Navidad.
No hay más que ver las cifras para comprobar que la Lotería de Navidad atraer a todo el mundo. Los ciudadanos extranjeros que no viven en España y compraron décimos para el sorteo del pasado 22 de diciembre de 2013 se gastaron una media de 69 euros.

Los extranjeros compran por internet
Los españoles somos muy tradicionales para comprar Lotería de Navidad y preferimos hacerlo por la vía clásica ya adquirir nuestros décimos en las administraciones o comercios. En cambio, los extranjeros residentes en nuestro país gastan más en internet en la lotería que los españoles.
frente a los 48 euros que gastaron de media en 2013 los nacionales, los turistas invirtieron alrededor de 87,8 euros, según un estudio de Ventura24.es de 2014. Mientras que los españoles que viven fuera de España gastaron de media 71 euros en el sorteo de la Lotería de Navidad por internet, lo que significa un 32% más que la media española.
Con el avance de las nuevas tecnologías poder adquirir un décimo para el sorteo de la lotería de Navidad ya es toda una realidad. Reino Unido encabeza la lista de los países que más compran lotería, según el citado portal. Los británicos se gastaron 228 euros en 2013, según indica Ventura24, lo que supone 180 euros más de lo que invirtieron los españoles de media.
Si eres de los que reside en el extranjero y todavía no ha localizado su décimo para el sorteo utiliza el buscador de 'La Verdad' y en menos de un click sabeas donde se encuentra tu número soñado.
En caso de resultar ganador y estar en el extranjero solo es necesario contactar con el banco para que realice el ingreso del premio.



Directo: Lotería de Navidad

Sorteo de Lotería de Navidad 2021
Conoce en directo el número del premio gordo de la Lotería de Navidad, resto de premios, lugares agraciados y curiosidades.

Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad más relevantes.

Preguntas frecuentes

Lugares agraciados
¿Qué premios tienen impuestos? ¿Qué probabilidades hay de toque algún premio? Preguntas frecuentes sobre de la Lotería.

Lugares agraciados

Lugares agraciados
Consulta las localidades de los lugares agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad desde el año 1987 hasta hoy.

El 88008, el Gordo de Navidad 2023

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos. 

viernes, 22 de Diciembre