QUINTO PREMIO

El sexto quinto de la Lotería de Navidad es el 60272

Este premio está dotado de 6.000 euros el décimo

El número 60727 ha resultado agraciado convirtiéndose en el sexto quinto premio de la Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros la serie y 6.000 euros el décimo. Este premio ha caído en La Alberca, Puente Tocinos y Era Alta en Murcia, en Elche (Alicante) y en Córdoba, entre otras, localidades que ya congregan a sus vecinosdescorchando champán y dando saltos de alegría para celebrar que la Diosa de la Fortuna les ha guiñado un ojo.

El premio fue cantado a las 12.45horas situado enla novenatabla. Faltan el séptimo y octavo premios para completar la tabla de los quintos premios, que sin duda, dejaráun gran aluvión de premios por todo el mapa geográfico.

A más de uno le hubiese gustado que le tocase el Gordo de Navidad, pero menos es nada, y de no tener nada a recibir 6.000 euros en la cuenta corriente, es plato de buen gusto y más en este mes que supone muchos gastos económicos. Desde esta misma tarde, a partir del as 18.00 horas los agraciados podrán ir a cobrar el premio que les ingresará con el impuesto de Hacienda ya grabado.

Si te has perdido esta parte del sorteo, que los nervios no te impidan saber si tu décimo tiene premio. 'La Verdad' te lo pone más fácil que nunca con el comprobador de números incluído en su especial de Lotería de Navidad. De manera instantánea sabrás si has ganado y cuál es el importe. En caso de no resultar ganador, no te desanimes a la vuelta de la esquina esta la Lotería del Niño, el próximo 6 de enero de 2017.

Dicen que el mayor premio que te puede tocar es que la persona a la que amas te corresponda, ¿afortunado en la Lotería o en el amor?. Está claro que todo no se puede tener. ¡Feliz Navidad!



Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad 2017 más relevantes.

El 66.513, el Gordo de Navidad 2016

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos.