El anuncio de la Lotería de Navidad fue el más visto del año

Así se desprende del informe publicado por la consultora Barlovento Comunicación

Según un informe elaborado por la consultora audiovisual Barlovento Comunicación, el spot televisivo más visto en los últimos doce meses corresponde al de Loterías y Apuestas del Estado. El anuncio, que se vio rodeado de cierta polémica por la historia de Carmina, una jubilada a la que todo un pueblo 'engañaba', se emitió durante el partido de fútbol Inglaterra-España en Telecinco el 15 de noviembre de 2016.

Este año El Gordo repartirá cuatro millones de euros a la serie, el segundo premio 1.250.000 euros, el tercero 500.000, los dos cuartos premios serán de 200.000 euros y los ocho quintos 60.000 a la serie. Las ventas han ido aumentando en los últimos tres años y este incremento se ha podido apreciar también durante el periodo estival, en los meses de julio, agosto y la mitad de septiembre, cuando se vende entre el 12 y el 15 % del total de esta lotería, sobre todo en la zona de la costa.

Ya sabes, mejor arriesgarse que arrepentirse. Compra un décimo estas vacaciones, por lo que pueda pasar.En este sentido desde La Verdad ponemos a disposicion de nuestros lectores nuestrolocalizador de décimos, para que no se les escape el número que tienen en mente.



Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad 2017 más relevantes.

El 66.513, el Gordo de Navidad 2016

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos.