GORDO DE LOTERÍA DE NAVIDAD

El 60513 el Gordo de la Lotería de Navidad

El primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha sido vendido en Madrid

Los ficticios ganadores del Gordo en el anuncio de este año

El primer premio de la Lotería de Navidad ya ha salido del bombo del Teatro Real de Madrid y el número afortunado ha sido el 60513 y ha caído integro en Madrid. Los Niños de San Ildefonso no han podido contener las lágrimas de alegría cuando han cantado los números premiados a las 11:58 horas.Tal ha sido la expectación que han contagiado al teatro entero y a los espectadores que han presenciado el primer premio desde sus hogares.

La diosa de la fortuna nunca falla y sabe a quien debe sonreírle. Los agraciados del Gordo de Navidad necesitaban este premio, que sin duda, cambiara sus vidas para siempre y las Navidades de este año tendrán un sabor muy especial. De momento todo sabe a felicidad y a cava, ya que no han tardado en salir a las calles para descorchar champán y gritar a todo el pueblo que les ha tocado la Lotería de Navidad.

Todos los días hay un motivo para sonreír, pero hoy, 22 de diciembre, hay más de uno, y los agraciados ya están celebrando por todo lo alto que son los afortunados del primer premio que ha descargado 4 millones de euros por serie y 400.000 euros al décimo.

Los medios de comunicación ya se han desplazado hasta el municipio ganador para conocer en primera persona que sienten los agraciados y ver en directo como el pueblo entero, o mejor los que han ganado, festejan este día que perdurara en sus memorias para siempre.

En estos casos, la paciencia es inevitable contenerla, por eso, desde hoy mismo se podrá cobrar el décimo en la administración y se ingresará en la cuenta corriente con el impuesto de Hacienda descontado.



Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad 2016 más relevantes.

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

El 66.513, el Gordo de Navidad 2016

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos. 

Jueves, 22 de Diciembre