QUINTOS PREMIOS LOTERÍA DE NAVIDAD

¡El 39415!, tercer quinto premio de la Lotería de Navidad

Ya se conoce otro de los ganadores de los 6.000 euros al décimo del día de hoy

Y el agraciado es...

El tercer quinto de la Lotería de Navidad ya ha salido del bombo de la mano del 39451 a las 11:17 horas en la sexta tabla y ha sido cantado por los Niños de San Ildefonso,Youssef y Nicol. Este premio ha caído en las localidades de Albacete, Barcelona, Murcia, tenerife, entre otros. Se confirma que Murcia está teniendo suerte, ya que ya se ha llevado varios premios y todavía quedan más por salir.

Este premiootorga la cantidad de 6.000 euros al décimo. Los bombos siguen girando en el Teatro Real y las uñas siguen clavándose a las palmas. Recordamos a los ganadores que ahora pueden cobrar su premio hoy mismo, gracias a una de las nuevas medidas introducidas por el LAE en los últimos años, siempre pendientes de adecuarse a los tiempos actuales y a la inmediatez que estos exigen.

En este sentido, desde 'La Verdad' también hemos querido ir siempre a la vanguardia y por ello, desde hace ya varios años, ofrecemos a todos nuestros lectores nuestra herramienta online para comprobar sus décimos de Lotería de Navidad, que de forma inmediata y sencilla les da la oportunidad de conocer si sus números han resultado premiados hoy. Tan sólo hay que introducir el número y el importe jugado y pulsar en 'comprobar' para que el programa nos genere de forma automática el resultado.



Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad 2017 más relevantes.

El 66.513, el Gordo de Navidad 2016

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos.