LISTA DE PREMIOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Disponible la lista de premios de la Lotería de Navidad 2016

Ya puedes mirar todos los números que han recibido algún premio en el sorteo celebrado esta mañana

Qué insoportable es escuchar a unos 22 niños cantando en voz aguda e invariable constantemente números que salen al azar. Sería todo un estupor inaguantable de no ser porque después de ese número resuena una cantidad monetaria que llama al dueño de ese número. ¿Y si el que ha cantado esa voz aguda y chirriante es tu número? El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ya ha repartido suerte y posiblemente la tengas tú.

Unos 14 mil números que han resonado en el Teatro Real ya están expuestos en la Lista de Premios de la Lotería de Navidad. Para encontrar el tuyo sólo tienes que hacer dos cosas; lo primero, mantener la calma, todavía no te ha tocado; lo segundo, hazte con la Lista y busca cual agudo investigador con una lupa entre esos más de catorce mil números. No es tan difícil, simplemente se busca a través de las decenas de millar; si tu número empieza por cinco, tendrás que mirar la lista de los 50.000, por ejemplo. Así, con cualquier cifra, incluso las más feas, esas también tocan, los 13, 15, o el 7, el 2; todos están en el bombo y cualquiera puede tener un premio. Corre a mirarlo y descúbre ya si te ha tocado.

¿Te ha tocado? Ahora sí, ya puedes saltar de alegría, gritar de gozo y llorar de emoción. Eso si es mucho lo que te ha tocado, si no es tanto, recuerda que hasta tres mil euros puedes cobrarlos en la Administración dónde compraste el décimo. Si es más, mejor ve buscando un banco y pide asesoramiento, comienza la aventura de ganar en la Lotería de Navidad.

¡Anda! Que aún estás dando vueltas a la lista infinita. Déjate de métodos antiguos y desfasados y ve a lo seguro y lo más sencillo. Entra en nuestro comprobador de décimos de la Lotería de Navidad y descubre en sólo un click si eres uno de los afortunados.



Más noticias de la Lotería de Navidad

Noticias
Sigue en directo la actualidad del sorteo con nuestro listado de noticias de la Lotería de Navidad 2017 más relevantes.

El 66.513, el Gordo de Navidad 2016

Historia de la Lotería de Navidad

Historia
Consulta la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad que hace que sea una de las tradiciones más extendidas.

Diccionario de la Lotería de Navidad

Diccionario
Si todavía no sabes la diferencia entre una pedrea y un Gordo, podrás resolver tus dudas en nuestro diccionario de la Lotería.

Datos de la Lotería de Navidad

Datos
La extensa historia de la Lotería de Navidad ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos.